SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran 50 kilos de marihuana en paso no habilitado

Una patrulla de la Gendarmería descubrió el estupefaciente luego de observar en cercanías a los Parajes de Puerto Mineral y San Gotardo a un grupo de hombres trasladando bultos sobre sus hombros. Se hallaron tres bolsas arpilleras con la droga, descartadas en la maleza.

En horas de la noche del sábado, personal dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras efectuaba tareas de patrullaje motorizado y de a pie a la altura del camino de acceso a una planta distribuidora de papel, divisó a un grupo de personas que cargaba bultos sobre sus espaldas.

Al momento en que uniformados procedieron a identificar a las personas, éstas huyeron hacia el interior del monte, sin poder ser localizados en medio de la oscuridad de la zona.

Como resultado del rastrillaje realizado en el sector, los funcionarios encontraron tres bolsas arpilleras ocultas entre la vegetación, las cuales fueron trasladadas hasta la Unidad para ser inspeccionadas ante testigos.

En la madrugada de este domingo los gendarmes confirmaron la presencia de 50 paquetes rectangulares en el interior de las bolsas, los cuales contenían 50 kilos 200 gramos de “cannabis sativa”.

Los gendarmes incautaron el estupefaciente, por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá.

Descargar Semanario Seis Páginas
-