Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Secuestran camioneta con dominio adulterado

Posadas Policiales

Se trata de un vehículo tipo furgón marca Peugeot modelo Boxer patente colocada MLL-661. El rodado se desplazaba en la tarde-noche del sábado por la avenida Ituzaingó casi General San Martín, de Posadas. A los policías que realizaban averiguaciones por hurto de automotores perpetrados en distintos puntos de la ciudad les llamó la atención el dominio, por no contar con las medidas de seguridad correpondientes, la cual aparentemente podría ser apócrifa.

Se realizÓ un seguimiento controlado al rodado, solicitándole luego al conductor que detenga la marcha. Fue identificado el conductor quien dijo llamarse Luis D.M. (35)  MORAND LUIS DAMIAN (35) y manifestó ser el propietario del rodado. Comentó que lo compró hace dos semanas aproximadamente.

Los Policías de la División de Investigaciones Complejas le explicaron que el dominio no contaba con las medidas de seguridad correspondientes. Fue entonces que el conductor exhibió las documentaciones.

Se solicitó informe de dominio en el Sistema D.N.R.P.A. por el dominio colocado  (MLL-661), a los fines de verificar la misma, no siendo coincidentes el número de control de cédula, ni tampoco el titular arrojados por el informe del D.N.R.P.A. con el de la cédula exhibida por el poseedor. 

Por ello se realizó consulta con el Secretario N° 2 del Juzgado de Instrucción Nro. 7, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, Juan Pablo Trejo, quien por intermedio del juez Miguel Mattos dispuso se proceda al secuestro del rodado en cuestión a los fines de establecer su procedencia, como así también se solicite personal de la Dirección Verificación del Automotor a los fines de realizar pericia física y en cuanto al automovilista se le recepcione Declaración a tenor del Art 250 del C.P.P.M.

El vehículo fue secuestrado y trasladado para ser depositado en el predio de laa Dirección de Investigaciones Complejas.