SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran cigarrillos ingresados de contrabando, valuados en 165 mil pesos

En la tarde del viernes la Policía Federal de Iguazú llevo a cabo un procedimiento por contrabando. El hecho ocurrió cuando los efectivos de la Brigada de la Delegación local hacían recorridos habituales, en diferentes zonas de la ciudad; en este caso, cerca del casco céntrico. Cuando circulaban frente a una empresa de despacho de postales y encomiendas observaron a una persona que se encontraba en la fila sobre la vereda, con varios bultos embalados de grandes dimensiones, el cual llamo la atención de los federales.

Ante esas circunstancias se aproximaron e identificaron al ciudadano quien demostraba actitud de cierto nerviosismo en ese momento y al solicitar que exhiba el contenido de los bultos, resultó que eran cigarrillos, todos de origen extranjero. Aproximadamente una cantidad de 1.500 atados, alcanzando un aforo próximo a los $165.000 pesos, que intentaba despachar sin contar con ninguna documentación legal de los mismos.

En la continuidad del operativo los federales lograron determinar que el infractor sería reincidente en este tipo de actos.

Al finalizar con el procedimiento los federales secuestraron la mercadería y trasladaron al ciudadano y lo secuestrado hasta la unidad policial de esa fuerza, donde se continuó con los trámites de rigor con intervención del Juzgado Federal de Eldorado, según se pudo precisar.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-