SEGUINOS

Secuestran cigarrillos ingresados ilegalmente, valuados en 250 mil pesos

Personal de la Brigada de la Delegación Posadas de la Policía Federal Argentina, detuvo la marcha de un vehículo sobre avenida Cocomarola en zona Sur, de Posadas. Y tras identificar a su conductora, de 25 años de edad, los efectivos observaron en el asiento trasero del automóvil dos cajas de cartón de gran tamaño, por lo que solicitaron la presencia de testigos hábiles.

Secuestran cigarrillos ingresados ilegalmente, valuados en 250 mil pesos

Secuestran cigarrillos ingresados ilegalmente, valuados en 250 mil pesosPersonal de la Brigada de la Delegación Posadas de la #PoliciaFederalArgentina, detuvieron la marcha de un vehículo sobre avenida Cocomarola en zona Sur, de Posadas. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/secuestran-cigarrillos-ingresados-ilegalmente-valuados-en-250-mil-pesos/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, May 19, 2020

Constataron que se trataba de cartones de cigarrillos de origen extranjeros ingresados al país de forma ilegal.

En total la Brigada secuestró 1.000 atados de cigarrillos, con un aforo aproximado de $ 250.000 pesos, infringiendo así la ley 22415 (código Aduanero).

El procedimiento se llevó a cabo cuando se realizaban recorridas en materia de prevención por distintos barrios de la ciudad capital en horas de la tarde del día viernes 15.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-