SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran en Buenos Aires casi 2,5 toneladas de marihuana provenientes de Misiones

La Policía de la Ciudad secuestró 2.400 kilos de marihuana y un arsenal y detuvo a tres delincuentes en el partido de Malvinas Argentinas.

Se trata de una continuidad de las investigaciones que dejó el Operativo Aserradero Verde, en junio ultimo, cuando se descubrieron dos toneladas de marihuana proveniente de Misiones, en un establecimiento en General Rodríguez.

De las averiguaciones acumuladas por parte de la Brigada de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad surgió que se preparaba un cargamento para ser comercializado en el barrio 21-24, de Barracas.

Las pesquisas llegaron hasta un predio en Uruguay al 3600 en Malvinas Argentinas, tras lo cual el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 4, a cargo del Dr. Ariel Lijo, dio la orden de allanamiento.

Además de la droga se secuestró cinco armas y municiones y se detuvo a dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad paraguaya.

https://www.buenosaires.gob.ar/justiciayseguridad/noticias/operativo-aserradero-verde-casi-dos-toneladas-de-marihuana-secuestradas

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-