SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran mercadería valuada en más de dos millones de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de mercadería de contrabando valuado en más de dos millones de pesos, en la ciudad de Puerto Iguazú, e identificó a más de 30 personas implicadas en el hecho.

El operativo fue resultado de un patrullaje realizado en el paraje conocido como Ex Club de Pesca, donde personal que custodiaba la zona detectó a hombres y mujeres salir de la costa transportando varios bultos.

Al advertir la presencia policial, el grupo ingresó a una vivienda, ubicada en el barrio Altos del Paraná, y comenzó a agredir con piedras al personal, hiriendo a uno de los efectivos y dañando un patrullero.

Ante esto, la Autoridad Marítima nacional realizó un perímetro de seguridad en el lugar y dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, quien indicó allanar el domicilio.

Como resultado de la inspección, se identificó a más de 30 personas y se incautó mercadería sin aval aduanero valuada en más de 2.000.000 de pesos, 20 equipos de telefonía móvil y dinero en efectivo.

Descargar Semanario Seis Páginas
-