Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Secuestran un automóvil con cigarrillos de contrabando en Puerto Leoni

Policiales Provinciales

Los efectivos de la Comisaría local de la Unidad Regional IV secuestraron un automóvil Peugeot 208 que fue abandonado sobre la banquina de la Ruta Nacional 12 y que tenía varias cajas de cigarrillos provenientes del Paraguay.

Los uniformados realizaban controles vehiculares sobre la arteria nacional en el kilómetro 1.446, cuando a 100 metros aproximadamente del puesto, un vehículo al mando de una mujer se estacionó bruscamente sobre la banquina, descendió del rodado y luego huyó hacia el otro lado de la ruta.

Al notar esta situación, los agentes se acercaron hasta el vehículo y al inspeccionarlo observaron que adentro del baúl había dos cajas con un gran número de cartones de cigarrillos. Tras consultar con el Magistrado de turno, este dispuso la incautación de los cigarros y del auto.

Una vez en la dependencia policial, los uniformados contabilizaron la mercancía, que fue un total de 1 mil cartones con un aforo aproximado de $180.000 pesos. Aún continúan las averiguaciones para identificar a la conductora que abandonó el automóvil.