SEGUINOS

POLICIALES

Secuestraron dos motos robadas: una en un taller mecánico y otra oculta en un pozo

El primer procedimiento tuvo lugar en la noche del jueves en Posadas, en un taller mecánico ubicado en la intersección de las avenidas Rademacher y Monteagudo, donde efectivos de la División Comando Centro recuperaron una motocicleta Zanella 110cc., denunciada como robada por Ariel N. de 43 años en la Comisaría 14ta.

Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que el damnificado llamó y relató haber visto el motociclo en el sitio. Por ello, se dirigieron al lugar y dialogaron con su propietario quien entregó voluntariamente el rodado, asegurando que fue dejado allí por una persona para que lo repararan.

Por otro lado, en el barrio Tiro Blanco, de Alem, personal de la Sección Investigaciones de la Comisaría de San Javier incautaron una moto de la misma cilindrada, totalmente desarmada dentro de un pozo, que tenía pedido de secuestro por hurto en la citada dependencia por Nelson B. de 27 años el pasado mes de agosto.

Finalmente, los motovehículos fueron trasladados a las respectivas dependencias para posterior restitución a los denunciantes.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-