Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Secuestraron dos vehículos que fueron objeto de dos supuestas estafas

Provinciales Policiales

La Policía incautó un Chevrolet Corsa y una camioneta Volkswagen Amarok, los cuales fueron producto de dos supuestos engaños. El rodado menor fue en la localidad de 25 de Mayo, la víctima, un hombre de 84 y el otro en la ciudad de Puerto Rico a un ciudadano de 41 años.

El viernes a la tarde, en la Seccional de Puerto Rico, tuvo lugar el primer secuestro, luego de que los peritos realizaron las pericias en la camioneta, determinaron que las documentaciones eran apócrifas. La víctima relató a los efectivos, que habría adquirido el rodado tras entregar 1 millón de pesos y su Ford F350 a una persona que desconoce.

El segundo caso fue a las 15:30 horas y la Dependencia de 25 de Mayo, demoró a un hombre de 33 años y recuperó el Corsa. El hecho fue conocido tras la denuncia de la víctima de 84, quien dio testimonio que habría entregado el auto a su yerno para que lo trasladen al nosocomio, pero este último no cumplió con el trato y no quiso devolver el rodado.

Finalmente, el rodado mayor quedó en la Comisaría correspondiente en averiguación de su procedencia. Mientras que Chevrolet, fue restituido a su propietario. Respecto al demorado, por orden del Magistrado interviniente, le tomaron declaraciones y recuperó la libertad.