Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Secuestraron gran cantidad de cigarrillos de contrabando y un automóvil en San Vicente: detuvieron al conductor

Policiales Provinciales

El jueves por la tarde, los efectivos de la Comisaría 2.ª de San Vicente, en conjunto con el Escuadrón 49 de la Gendarmería Nacional, tras una persecución sobre la Ruta Provincial 13 secuestraron en el barrio San Roque de esa localidad, un automóvil marca Honda City con 30 cajas de cigarrillos de contrabando proveniente de la República del Paraguay.

El procedimiento se efectuó cerca de las 15 horas de ayer, cuando los policías realizaban controles vehiculares en dicha carretera, cuando el conductor de un automóvil, que circulaba por dicha arteria al notar el operativo, da un giro repentino en “U” huyendo del lugar.

Por este motivo, los agentes comenzaron una persecución controlada a distancia y dieron aviso a la fuerza nacional que llevaba a cabo un operativo en cercanías a la zona. En ese contexto, ubicaron el vehículo abandonado en el barrio antes nombrado y notaron que en el interior del mismo tenía varias cajas.

Mientras que a pocos metros, apresaron al conductor del rodado un hombre de 43 años, quien intentó darse a la fuga. Asimismo, tras consultas con la base de datos de Cibercrimen de la Policía, constataron que el automóvil registraba un pedido de secuestro por robo desde la Provincia de Buenos Aires.

Cabe mencionar, que con la orden del Juzgado Federal se realizó la apertura del rodado y que en las cajas había cigarrillos de contrabando proveniente del Paraguay, tras efectuar el conteo que arrojó 30 cajas con 1,500 atados de cigarrillos y un aforo mayor a los 10 millones de pesos.