El personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas secuestró el jueves por la noche un total de 34 dosis de marihuana fraccionadas para la venta que fueron descartadas por una “pareja de dealers”.
Cerca de las 1 de la madrugada, los agentes llevaban a cabo tareas encubiertas en el marco de la prevención y para erradicar el narcomenudeo, cuando en un sector de esparcimiento entre las avenidas Lavalle y Bustamante divisaron a una pareja fraccionando la sustancia. Al verse sorprendidos, los jóvenes descartaron una cartera que contenía la droga.
Tras informar del procedimiento al Juzgado Federal de Posadas, los policías efectuaron el narcotest, el cual dio positivo para cannabis sativa, con un peso de 496 gramos y un aforo que rondaría los 190 mil pesos.

Más droga incautada
Horas más tarde, en una calle interna de la Chacra 147, los efectivos de la Comisaría 7ª junto a Drogas Peligrosas incautaron 52 gramos de marihuana que fueron arrojadas por dos individuos. La sustancia fue secuestrada y se dio intervención a la Justicia Federal.
Por otro lado, en la localidad de Comandante Andresito, los efectivos de la comisaría local notificaron de una causa por “suministro de estupefaciente a título gratuito agravado en grado de tentativa” por orden del Juzgado Federal de Eldorado a un hombre de 24 años, tras intentar ingresar marihuana dentro de embutidos, para un detenido en el horario de visitas.