SEGUINOS

POLICIALES

Secuestraron un arsenal de armas y municiones en megaoperativo policial

Fue en el marco de un allanamiento realizado en el Departamento 25 de Mayo en el que quedó detenido un joven de 24 años de edad y a través del cual se logró el esclarecimiento de diversos casos denunciados.

Tras intensas tareas investigativas llevadas adelante por efectivos policiales, en la jornada del martes se realizó un allanamiento en una propiedad ubicada sobre la ruta Provincial 103 a la altura del paraje arroyo El Torto, de Alba Pose, departamento de 25 de Mayo, donde se detuvo a Lucas G. (24) y se secuestraron elementos diversos entre ellos armas de fuego, municiones, un vehículo utilitario, una motocicleta, dinero en efectivo, herramientas y motores varios.

Todo comenzó durante el proceso posterior a distintas denuncias radicadas en jurisdicción de la Unidad Regional XI, cuando la Policía, siguiendo líneas investigativas precisas, dio con el domicilio del ahora detenido y con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá allanó el sitio, logrando esclarecer casos de hurtos, hurto de motocicleta, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción al Código Aduanero.

El procedimiento se desarrolló en horas de la tarde y luego de la detención del dueño de casa, se incautaron dos motosierras, la suma de 14 mil pesos, un vehículo Fiat Fiorino, una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc, dos escopetas de distintos calibres, tres rifles calibre 22, un revólver calibre 38, municiones y cargadores varios.

Asimismo, se incautaron gran cantidad de mercaderías acopiadas, entre ellas, más de 200 botellas de vinos, embutidos, lácteos, gruesas de cigarrillos, tabaco, y pañales. Además, una motoguadaña, dos bombas de agua, tres motores, taladros, amoladoras y otras herramientas.

La totalidad de los elementos incautados por la Policía fueron trasladados a sede policial, donde serán puestos a disposición de cada caso denunciado, para ser restituido a los damnificados en cuanto la Justicia lo ordene.

El detenido en tanto, permanece alojado en la comisaría local a disposición del Magistrado que interviene de la ciudad de Oberá.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-