Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Secuestraron un auto que fue sustraído en Buenos Aires

Policiales

Este jueves al mediodía, en la avenida Alicia Moreau de Justo, los miembros de la División Robos y Hurtos pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, incautaron un Renault Fluence, el cual tenía un pedido de secuestro solicitado por la Policía de Buenos Aires desde el 1 de enero de este año.

El procedimiento se dio en circunstancias en que los investigadores realizaban recorridas a fines de esclarecer hechos relacionados con los hurtos de automotores en los últimos días, cuando divisaron al rodado estacionado y en estado de abandono, motivo que llamó la atención de los efectivos.

Tras consultas con un mecánico del lugar, tomaron conocimiento de que el dueño del rodado era un empleado del taller, quien había dejado allí el auto para reparaciones, pero no se encontraba en la ciudad.

Seguidamente, consultaron el estado del dominio con la base de datos de la DNRPA, donde constataron la situación del vehículo. El Juzgado de Instrucción n.º 2 de Posadas, ordenó el secuestro del automóvil, el cual quedó depositado en la base de la dirección a disposición de la Justicia.