SEGUINOS

POLICIALES

Secuestraron un auto que habría sido utilizado para robar una tienda céntrica y hay un detenido

En el marco del robo a un comercio de la calle Jujuy, en Posadas, la Policía localizó y secuestró un automóvil en el que se habrían movilizado los autores del ilícito. La fuga de los mismos fue captada por una cámara de seguridad y las imágenes fueron de vital importante para encontrar el coche involucrado y dar con uno de los sospechosos.

La damnificada denunció el domingo que le sustrajeron prendas de vestir, mochilas maternales, una caja registradora con dinero adentro y una CPU de PC, entre otros objetos.

En el transcurso del domingo, se incorporó a la investigación un registro fílmico que muestra la salida de los autores del ilícito ocurrido aparentemente el domingo a la madrugada.

En base a este primer indicio, con el apoyo de la comisaría 2a, anoche los efectivos de la división Investigaciones UR1 llegaron hasta las avenidas Urquiza y Las Heras donde hallaron estacionado un Renault Kwid, similar al captado por la cámara.

Inmediatamente, por orden del juzgado de Instrucción 7 de Posadas, se procedió al secuestro del rodado y a la detención de un hombre de 38 años quien podría guardar relación con el hecho.
Está previsto que durante la mañana de este lunes, los investigadores abran el vehículo para la requisa y constatar la presencia, o no, de elementos que guarden relación con el robo.

AMPLIAREMOS

Descargar Semanario Seis Páginas
-