SEGUINOS

POLICIALES

Secuestraron un auto utilizado para un robo en un comercio y hay un detenido

Este sábado a las 6, el 911 alertó a distintas dependencias de la Unidad Regional I sobre un robo ocurrido en un local de ropa ubicado en avenida San Martín casi López y Planes.

Inmediatamente, se activó un operativo para capturar a los sospechosos que escaparon en el mencionado automóvil que luego de una persecución, fue abandonado en calle N°88 casi avenida Monseñor de Andrea.

Con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, los policías requisaron el rodado que tenía en su interior un celular y un equipo de mate pertenecientes a la propietaria del local, autopartes, herramientas y trece envoltorios de marihuana que arrojaron un pesaje de 61 gramos.

Tras consultas con el juzgado interviniente, se procedió al secuestro del carro y de los elementos. En cuanto al estupefaciente hallado, que fue corroborado por la Dirección de Toxicomanía, interviene el Juzgado Federal de Posadas.

Asimismo, se detuvo a un joven de 19 años horas después de secuestrarse el vehículo y finalmente, en el marco de esta investigación, se trata de establecer si el rodado estaría relacionado a otros hechos delictivos de similares características ocurridos en la capital provincial.

Trabajó personal de la Dirección General de Policía Científica para trabajos específicos de rigor en la escena.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-