Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Secuestraron un automóvil robado en Buenos Aires

Policiales

Fue un procedimiento que se realizó en el mediodía de este viernes sobre la avenida Tulo Llamosas, de Posadas, donde efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, incautaron un automóvil Suzuki Fun que tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.

El personal de esta dependencia realizaba tareas especificas por la zona, cuando observó que la placa del vehículo que estaba estacionado sobre la arteria, presentaba ciertas anomalías. Entonces, se consultó con la base de datos de la DNRPA y se estableció que tenía pedido de secuestro por robo, denunciado en la Comisaría N°35 de la Policía Federal.

Minutos más tarde, se presentó el propietario del rodado a quien se le informó la intervención realizada, y este alegó haberlo comprado hace aproximadamente dos meses con la correspondiente cédula de identificación.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, se secuestró el automóvil que fue peritado por integrantes de la Dirección Verificación del Automotor, quienes establecieron que el motor estaba adulterado. Seguidamente, se depositó en sede policial para continuar con los trámites de rigor.