SEGUINOS

POLICIALES

Secuestraron un cargamento de cigarrillos valuado en más de 750.000 pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 800 cartones de cigarrillos sin permiso aduanero en la ciudad de Corpus. El operativo es resultado de los permanentes controles en la zona de frontera, dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, dirigido por Patricia Bullrich.

El operativo se realizó a unos 1.000 metros del puerto  Zuenaga, cuando una patrulla de la Prefectura Naval detectó a un grupo de personas cargando cajas. Inmediatamente estas personas, al detectar la presencia de la fuerza, arrojaron la mercadería y se dieron a la fuga.Luego de tres horas de rastrillaje para dar con los sospechosos, el personal logró recuperar 16 cajas con un total de 800 cartones de cigarrillos de industria paraguaya. El valor del cargamento ingresado ilegalmente al país supera los 750.000 pesos.

Desde la Fiscalía Federal de Oberá ordenaron  secuestrar la mercadería y dar inicio a las investigaciones por violación del Código Aduanero. La causa estará a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-