Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Secuestraron un Renault Kangoo que estaría involucrado en varios robos: hay un detenido

Policiales Posadas

Los policías incautaron en la tarde de este sábado un utilitario, un sofá y varios elementos en un allanamiento realizado en el barrio Yacyretá, de Posadas, en el marco de la investigación de dos robos ocurridos en los últimos meses en perjuicio de unos comerciantes.

El primer hecho sucedió el 28 de febrero en la chacra 83 de la capital misionera, cerca de las 1 de la madrugada, cuando ingresaron al local comercial de un hombre de 32 años y le sustrajeron un sofá que cargaron a un vehículo marca Renault Kangoo y se dieron a la fuga, según lo manifestado por el damnificado.

El segundo acto delictivo ocurrió el viernes,pasadas las 19 horas, en una despensa ubicada en la avenida Tomás Guido de esta localidad. Se llevaron del inmueble un freezer en un automotor de igual marca y color al utilizado en el ilícito anterior. Indicó la perjudicada, quien logró obtener la chapa patente del rodado en mención.

Fue así que los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas en conjunto con los efectivos de la comisaría 17ma y los motorizados, lograron ubicar el domicilio en el cual el rodado se encontraba estacionado en el barrio antes nombrado.

Los agentes, con la orden de Juzgado de Instrucción N 6, allanaron la vivienda, donde detuvieron a un hombre y secuestraron un vehículo junto a las documentaciones, un sillón de living que sería del primer hecho, una balanza eléctrica y varios elementos más.

Por último, el detenido fue alojado en la comisaría 17ma a disposición de la Justicia, juntamente con los elementos recuperados, los cuales serán restituidos a sus propietarios. En tanto, la furgoneta continuará depositado en sede policial y además se continúan con las averiguaciones para hallar el electrodoméstico robado.