Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Secuestraron un utilitario y una motoparte adulterado

Policiales

El martes por la noche, los integrantes de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas de Posadas y los efectivos de la comisaría de Wanda, secuestraron un utilitario y el motor de una motocicleta adulterados en diferentes procedimientos.

Por un lado, alrededor de las 20:35 horas sobre las avenidas República Oriental del Uruguay casi Quaranta, los agentes encubiertos efectuaban tareas investigativas sobre el robo y la venta de autopartes, cuando interceptaron un Fiat Fiorino estacionado.

Al recabar datos con vecinos, estos manifestaron que el vehículo se hallaba en ese lugar abandonado hace varios días. Es por ello que, consultaron con la base de datos por el número del grabado de los cristales y constataron que no coincidía con el de las patentes. El Magistrado de turno dispuso el secuestro del rodado.

Por otra parte, en la localidad Wanda, sobre el kilómetro 1590 de la Ruta Nacional n.º 12, los policías de esa seccional ejecutaban dispositivos de seguridad sobre la carretera, cuando identificaron un Fiat Siena, cuyo conductor de 32 años transportaba en el baúl el motor de una moto de 250 cilindradas.

Al preguntarle sobre la procedencia del ciclomotor, este manifestó que lo había adquirido de buena fe. Entonces, los uniformados inspeccionaron minuciosamente los componentes del motor y notaron que la numeración estaba limada. Por lo que fue incautado por orden del Juez en turno.

El automotor y la motoparte fueron depositados en las correspondientes sedes policiales en tanto se ubique a los propietarios de estos.