Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Secuestraron una moto robada y tenía documentaciones presuntamente apócrifas

Posadas Policiales

En las últimas horas del jueves, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M), secuestraron una moto Zanella ZB 110 cc que estaba estacionada sobre la calle Gómez Portillo, de Posadas, la cual presentaba una denuncia por robo desde septiembre del año 2020 y tenía documentaciones aparentemente falsas.

Los motorizados efectuaron el procedimiento cerca de las 21:30 horas de ayer, cuando recorrían la chacra 3233 de esta ciudad. Allí observaron el motociclo que estaba situado sobre el sector garage y verificaron que el dominio de la misma, según la base de datos de Cibercrimen, registraba un pedido de secuestro.

Ante esto, realizaron averiguaciones por la zona para dar con el propietario del rodado y con los datos recabados se dirigieron a un departamento cercano al lugar, dónde se entrevistaron con un joven de 29 años, quien manifestó que adquirió la moto de buena fe. Luego les exhibió, la cédula y el título de la misma, que parecían apócrifas.

Los agentes incautaron la motocicleta y la llevaron a la sede policial dónde permanecerá, hasta que se procedan los trámites legales.