SEGUINOS

POSADAS

“Seguiremos recolectando de forma diferenciada todos los días”, dijo Stelatto

El intendente Leonardo Stelatto aseguró que las actividades en torno a esta nueva modalidad de recolección diferenciada de residuos comenzaron “el viernes terminando de colocar los contenedores y con la recolección el día sábado. Pusimos en funcionamiento la planta de clasificación de residuos y hoy vamos a continuar con el servicio”.

Stelatto remarcó en comunicación con “Hola Misiones” que es una tarea “que ya arrancó y no va a parar”, sumando paulatinamente a los diferentes barrios de la capital provincial.

“Vamos a seguir recolectando de forma diferenciada todos los días en la ciudad, por eso pedimos a los vecinos que traten de hacer la separación en origen, nosotros vamos a estar asesorándolos permanentemente. Es una tarea a la cual nos iremos acostumbrando para que podamos ocupar los residuos y tratar de reciclarlos”, remarcó el jefe comunal.

Esta nueva modalidad se replicará en los diferentes sectores de la ciudad, a medida que finalicen las tareas de colocación de los nuevos contenedores y así, con la separación en origen por parte de los vecinos, establecer esta nueva modalidad para que Posadas sea más sustentable. (Fuente: noticiero12.com)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-