SEGUINOS

POLITICA

Según consultora, casi el 47 % de encuestados apoya la decisión del Gobierno sobre Vicentín

CB Consultora Opinión Pública realizó una encuesta a nivel nacional referida a la actualidad sobre la intervención estatal de la empresa Vicentín por parte del Gobierno nacional. El 46,9% de los argentinos están algo o muy de acuerdo con la intervención estatal de la empresa Vicentin, mientras que el 43,6% está nada de acuerdo con la medida. El mayor acompañamiento se encuentra entre los votantes del presidente Alberto Fernández ( 77,7% ).

En tanto, 8 de cada 10 encuestados ( 80,2%) sostiene que Cristina Fernández de Kirchner influyó algo o mucho en la decisión. El 70,7% de los votantes de Mauricio Macri consideran que CFK ejerció mucha influencia.

El 72,6% de los argentinos sostienen que el ex presidente Mauricio Macri ejerció influencia en la entrega de créditos nacionales a la empresa Vicentin durante su gestión. El 75,3% de los votantes de Alberto Fernández consideran que Macri ejerció “mucha influencia”.

Con respecto a la declaración del presidente Fernández: “El gobierno no tiene en mente andar expropiando empresas” : el 39,7% le cree mucho, el 15,8% le cree algo y el 40,6% no le cree nada.

El trabajo fue realizado el martes 9 y miércoles 10 sobre un total de 1.402 encuestados.

CB CONSULTORA – ENCUESTA NACIONAL DE ACTUALIDAD – 09 y 10 de JUNIO de 2020 – 1402 casos – 3% M. de Error

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-