Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Según encuesta, Alberto Fernández aumentó un 5% de imagen positiva pero la negativa llega al 62,8%

Nacionales

La consultora política Zuban Córdoba & Asociados presentó su último trabajo realizado entre el viernes 17 de diciembre almartes 21 último entre 2.100 encuestados en todo el país mediante cuestionario online entre una población general mayor de 16 años.

De acuerdo con el informe, el 63 por ciento desaprueba la gestión del presidente Alberto Fernández mientras que el 37,4 por ciento lo aprueba.

En cuanto al ítem “¿En qué dirección va el país?”, el 62,6 por ciento consideró que va en la “dirección incorrecta” frente al 28,7 por ciento que dijo va en la “dirección correcta”.

Respecto al nivel de imagen de los dirigentes nacionales, Fernández tiene el 36 por ciento de imagen positiva (aumentó un 5 por ciento comparando con la última medición) y el 62,8 por ciento de imagen negativa.

La vicepresidenta Cristina Kirchner llega al 62,1 por ciento de imagen negativa y al 37,1 por ciento de imagen positiva.

El ex presidente Mauricio Macri, por su parte, alcanza el 58,8 por ciento de imagen negativa y el 40,1 por ciento de imagen positiva.