Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Según encuesta, el desempleo, la inflación y la inseguridad son los problemas que más preocupan a los argentinos

Política

La Consultora Zuban Córdoba y Asociados presentó el último informe realizado en septiembre en el cual volcaron los datos del contexto de la gestión nacional, los problemas argentinos y su gravedad. Se trata de la primera etapa de un trabajo que tendrá una segunda a presentar en 10 días, según estimaron.

Según un relevamiento el 40% de los argentinos “no le tiene miedo al Covid-19”

En el informe, los autores observaron que sin dudas, los datos relevados sobre los anti cuarentena y los anti covid, se llevan todas las miradas. “Básicamente, porque en general, pensábamos que no eran más que grupos minúsculos, pero al son de la enorme producción de Fake News, hemos verificado que estábamos en un error: no son pocos, y dependiendo el tema o ángulo que se enfoque, son mucho más numerosos de lo que pensábamos”, se apuran en advertir.

¿Qué aprobación tiene de la gestión de Alberto Fernández? es la primera pregunta de la encuesta realizada del 13 al 15 del corriente mes entre 1.200 casos al abrir el ítem Contextos Políticos y de Gestión.

El 52,9% lo aprueba y el 44,1% lo desaprueba.

¿Qué tan graves son los problemas que tenemos hoy en Argentina?, fue la segunda pregunta.

Para el 81,5 por ciento de los encuestados el desempleo es uno de los problemas más graves, para el 81,9%, la pobreza; para el 78,8 por ciento, la violencia; para el 75,1%, la inseguridad; para el 70%, la inflación; para el 62,6% la salud; para el 77,9 por ciento, la corrupción; para el 58,3% la educación; par el 59,9% el endeudamiento; para el 59,2 por ciento, la grieta; para el 47,5% la cuarentena.

Ver Encuesta