Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Según la autopsia, el bebé hallado en un contenedor fue estrangulado

Policiales

La principal sospechosa es la mujer de 29 años que fue detenida en horas del mediodía de este jueves en la avenida López Torres, de Posadas. La causa de la muerte del bebé cuyo cuerpo fue encontrado en un contenedor de residuos del barrio Cristo Rey fue “asfixia mecánica”.

Hallaron a un bebé sin vida en un contenedor del barrio Cristo Rey

En base a datos obtenidos en la investigación, la mujer detenida sería la mamá del recién nacido.

Al momento de producirse la detención, la mujer tenía entre sus pertenencias documentaciones que guardarían relación con la criatura.

La detenida fue alojada en una dependencia de la Unidad Regional I, a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, mientras que continúan las tareas de rigor en el marco de la investigación de la muerte del bebé.

El informe policial

Hallaron el cuerpo sin vida de un bebé en la chacra 32-33

Esta mañana en un contenedor de residuos sobre la avenida Andresito, inmediaciones del Registro de las Personas, fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé de pocos días de vida.

El hecho fue alertado por un hombre al personal del destacamento de la seccional 3ra e inmediatamente los policías fueron al lugar y constataron que dentro de un contenedor estaba el cuerpo sin vida de un bebé de sexo masculino.

En el lugar trabajó la Policía Científica. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.