Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Segunda dosis: largas esperas incluso de personas mayores, en el colapsado vacunatorio del Multicultural

Posadas Provinciales Salud

Allí confluyeron adultos mayores de modo espontáneo, personas que habían sido avisadas, todos en condiciones de recibir una segunda dosis de la Sputnik V. Pero esa afluencia se sumó a la de docentes, igualmente convocados para este vacunatorio habilitado en el Multicultural de la Costenara, de suerte que colapsó desde la mañana y la situación se mantuvo durante las primeras horas de la tarde.

Eso generó esperas de hasta 3 horas; exposición de personas mayores al Sol; quejas. O más que quejas, lamentos. Porque las personas estaban muy satisfechas con recibir la segunda dosis, especialmente en un contexto nacional de sgunda ola de Covid 19, pero lamentando la falta de mayor cantidad de vacunadores, de mayor número de gazebos. Para más el comentario circulante era que mientras aquí las filas de espera eran extensas, en el otro vacunatorio habilitado en el Polideportivo Finito Gehrmann eran muy pocas las personas que iban a colocarse también la segunda dosis.