SEGUINOS

POSADAS

Segunda edición: nueva convocatoria a la carrera Emprendedora Proyecta.te

Se vuelve a lanzar la convocatoria para la segunda edición de la Carrera Emprendedora Proyecta.te, de manera conjunta entre el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas.

La misma estará abierta por el término de una semana. Y quienes deseen ser parte podrán inscribirse completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/SYySF6NRfdfhj8rw5

La carrera emprendedora tiene como uno de sus principales objetivos promover la cultura emprendedora proporcionando asesoramiento, networking y hasta finaniamientos a los entusiastas que buscan hacer realidad sus proyectos.

Interesados, contactarse a: proyectateincubadora@gmail.com.

Los inscriptos serán capacitados en talleres de Modelo de Negocios, Finanzas, coaching de negocios, marketing, análisis de mercado y una vez finalizado, presentarán su proyecto ante una mesa evaluadora que estará conformada por reconocidos empresarios-inversores y funcionarios de áreas del sector financiero del Gobierno provincial.

Finalizado el proceso de incubación y puesta en marcha de la empresa, se hará un seguimiento y evaluación con el objetivo de realizar ajustes a los presupuestos y estrategias en caso de ser necesario. Los proyectos que resulten finalistas participarán del reality show de misión emprender.

Descargar Semanario Seis Páginas
-