Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Seguridad: Vecinos y policías, reunidos en distintos puntos de la provincia

POLICIALES

La Policía de Misiones continúa reuniéndose con los vecinos, representados por los Foros de Seguridad de las distintas localidades, con el objetivo de unificar criterios y el abordaje de las tareas preventivas. En cada encuentro ya se adelantaron los futuros operativos para cada jurisdicción.

El miércoles por la tarde, se replicaron cuatro reuniones: dos en Posadas, una en Eldorado, una Garupá y otra en el municipio de Dos Hermanas. En los encuentros se abordaron temáticas para intensificar la seguridad en los barrios, la presencia de efectivos policiales en horarios nocturnos, el ordenamiento del tránsito en zonas urbanas y la instalación de cámaras en los principales accesos. Asimismo, la articulación de labores específicos con las Delegaciones Municipales y con el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

En la ciudad capital, el subjefe de la Policía de Misiones, comisario general Víctor Eduardo Maj, estuvo presente en el Salón Deportivo San Miguel junto a los jefes de la Comisaría 3ra y división Comando Radioeléctrico Centro. En tanto que en la plaza barrial de la chacra 114, presenciaron la reunión el jefe de la Unidad Regional I, comisario mayor Roberto Carlos Franco, jefe de la Comisaría 13ra, integrantes de la Dirección Policía Comunitaria y demás dependencias de este comando Regional.

En Eldorado, autoridades y personal de varias comisarías y divisiones de la Unidad Regional III, se reunieron con vecinos del barrio El Colono. Por otro lado, en la Escuela Especial N°90 de Garupá, integrantes de la división Policía Comunitaria y varias dependencias de la Unidad Regional X, hicieron lo mismo con residentes de los barrios 90 y 140 viviendas.

Finalmente, en la localidad de Dos Hermanas, el encuentro tuvo lugar en la Escuela N° 363 donde efectivos de la división Policía Comunitaria de la Unidad Regional XII y Comisaría local, charlaron sobre las diferentes estrategias que se llevarán a cabo para un trabajo articulado entre Policía y comunidad.