Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

SEM: Se normalizó el pago electrónico con tarjeta Visa

Posadas

La Municipalidad de Posadas informa que tras la resolución del problema técnico entre Mercado Pago con las tarjetas de crédito y débito de Visa, se retoma el pago de multas o cargar crédito del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) por medio de estos dispositivos.

Se recuerda que los importes en vigencia están estipulados de la siguiente manera: la primera y segunda media hora tiene un valor de $9; la tercera y cuarta ascenderá a $12, mientras que, desde el quinto fraccionamiento el valor se mantendrá en $15. Puede abonarse a través de la aplicación SEM Posadas, como así también en los 54 puntos fijos distribuidos en el centro.

Este régimen del valor funciona de lunes a sábado, 7 a 13 y de 16 a 21, cuyo cuadrante de estacionamiento medido se conforma por calle Catamarca y las avenidas Corrientes; Roque Pérez y Roque Sáenz Peña.

El pago voluntario de esta infracción equivale a $300 si lo abona en la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521; mientras que con la aplicación el costo será de $310.


En el caso de que al ciudadano se le haya labrado el acta durante la mañana y vuelve a reincidir en esta falta durante la tarde, se le volverá a labrar el acta.

Además, se recuerda las prohibiciones de estacionar en los cordones de color amarillo como también en las demarcaciones de color rojo.