SEGUINOS

POSADAS

Semana del Farmacéutico: Realizarán diferentes actividades para conmemorar su día

El próximo 25 de septiembre se conmemora el día mundial del farmacéutico y desde el Colegio de Farmacéuticos de Misiones, desde el 22 al 29 del corriente mes realizarán diferentes actividad para celebrar esta actividad profesional. 

Ofrecerán diferentes actividades deportivas y recreativas para todas las familias de los farmacéuticos. El día sábado 28, habrá una Expo en el Centro de Convenciones de la ciudad Posadas y también actividades que tiene que ver con capacitaciones que recibirán estos profesionales. Una de ellas es la presencia de la Sociedad Argentina de Infectología, el lunes 23, en la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones.

“Es una semana  muy importante para nosotros, este año trabajamos para que esta las actividades de Misiones sean diferentes al resto de las provincias”, indicó el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Misiones, Patricio Schiavo. Además la Federación Farmacéutica de la República Argentina realizará la reunión anual el día viernes 27 y participan profesionales de diferentes localidades del país.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-