Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Semana Santa disparó aún más las ventas en el Mercado Concentrador Posadas

POSADAS

La coordinadora del Mercado Zonal Concentrador de Posadas, Paula De Andrea, sostuvo en una charla con C6digital que el principal objetivo de este 2021 es que el abasto permanezca abierto y que siga trayendo a los consumidores capitalinos los productos de la chacra misionera.

“En estos días hay un movimiento importante de personas que vienen a adquirir los productos para la elaboración de los platos típicos de la Semana Santa”, comentó.

Apuntó que están “trabajando muy fuerte con el cumplimiento de los protocolos, porque lo principal es salvaguardar la salud de los productores, empleados y compradores”.

De Andrea destacó que “no hubo problemas de abastecimiento de productos ni siquiera en esos tiempos de fuerte sequía. Pudimos responder a la demanda de los consumidores”.
Reconoció que notaron “en estos días una pequeña merma en la producción de quesos y una sobredemanda del producto por parte de los clientes”.

Sobre la inflación y su efecto en el MZC, dijo que “aumentaron los precios en algunos productos, como la carne vacuna o de cerdo. Pero los productores han hecho un esfuerzo muy grande para absorber el incremento de los insumos, a fin de que eso no impactara tanto en los bolsillos de los consumidores”.