Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Semana Santa en Misiones generó un movimiento económico de $372 millones y ocupación hotelera con picos del 100%

Provinciales Turismo

La Tierra Sin Mal se destacó como destino de preferencia en las agendas de los viajeros.

Ocupación hotelera con picos de 100%, emprendimientos gastronómicos con cupos completos, Parques Provinciales, atractivos turísticos y comercios trabajando a pleno.

“Los números dejan de ser fríos y se convierten en feliz realidad”, expresó el ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa.

Informó que se produjeron más de 31 mil arribos y estadías promedio de 3.3 noches, generaron un movimiento económico de $372 millones.

“Las economías locales agradecidas. Los misioneros con más trabajo”, apuntó.

Arrúa sostuvo, además, que de punta a punta de la provincia “hemos vivido la religiosidad con nuestro estilo misionero; recibiendo a las visitas con la mesa tendida de historia, cultura, tradición y amistad”.

En tanto, resaltó que Salto Encantado fue otro de los atractivos turísticos elegido por cientos de visitantes para seguir disfrutando de la Tierra Sin Mal.

Observó que debido a la cantidad de visitantes y ocuparse la totalidad de las plazas de estacionamiento que tiene el aérea protegida, se puso en marcha el operativo de visitas multitudinarias al Parque Nacional Iguazú.

Por ello, recomendó a todos los que ingresaban luego del mediodía, que utilizaran el servicio público de pasajeros, agencias de viaje, taxis y remises, a fin de evitar demoras y aprovechar al máximo la experiencia del Destino.

Temas: