Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Semana Santa: “muy buenos niveles de reservas en toda la provincia”

PROVINCIALES TURISMO

El subsecretario de Promoción y Marketing Oscar Degiusti señaló que las reservas se han registrado en todos los destinos turísticos no sólo en los principales y más consolidados.

Y destacó la gestión desarrollada en materia turística por los municipios de Misiones. “Me interesa nombrar puntualmente a tres lugares que no hay que dejar visitar: Capioví, Leandro N. Alem y Eldorado. Son los que han tematizados con todo lo que son los adornos de Pascua”, añadió.

El funcionario indicó que esos municipios se sumaron a los que ya venían trabajando para esta Semana Santa: Posadas, Garupá, Santa Ana, San Ignacio, Jardín América, Puerto Rico, Montecarlo, La Gruta India de Garuhapé ya habilitada después de todas las refacciones del programa 50 Destinos. Así como Libertad e Iguazú, pero también en la zona Centro. La verdad que Oberá con el Jardín Bíblico y el Parque de Las Naciones permite vivir diferentes experiencias. En realidad son innumerables los lugares para recorrer esta Semana Santa”.