Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Semana Santa: por incumplimiento de protocolos sanitarios varios comercios fueron clausurados

POSADAS

El secretario de gobierno de Misiones, Juan Pablo Ramírez, habló acerca del fin de semana largo, respecto a la clausura de comercios por incumplimiento de protocolos y de la importancia de seguir tomando los recaudos necesarios frente al Covid-19. “El fin de semana largo ha traído muchísimo movimiento en la ciudad, con respecto a lo turístico, que es muy importante, es muy positivo”, dijo.

“Se han hecho los controles pertinentes estrictos que hacemos desde la Municipalidad de Posadas, en conjunto con la policía y siempre se encuentran infracciones por incumplimientos a los protocolos sanitarios vigentes”, explicó.

En este sentido, aseguró que se trata de corregir en conjunto con los comercios estas situaciones pero cuando se excede se procede a la clausura de los respectivos lugares. “Tuvimos varias clausuras, alrededor de cinco o seis, un número importante teniendo en cuenta que venimos dialogando con el sector para corregir esta situación”, acentuó.

“Es una responsabilidad que debemos asumir entre todos, siempre priorizamos el diálogo teniendo en cuenta que seguimos en una situación excepcional sanitaria que nos genera el cumplimiento de ciertos protocolos”, resaltó.

“Cuando la situación es muy grave la sanción prevista es la clausura”, concluyó Ramírez.