SEGUINOS

POSADAS

Semana Santa: vuelve Arcano de Viernes Santo, un clásico que se renueva

El Parque del Conocimiento presenta “Arcano de Viernes Santo: La pasión con mirada Guaraní”, con 150 artistas en escena en un despliegue lleno de historias, misterios y colores. El espectáculo será este viernes 19 , a partir de las 20, en la Plaza 9 de Julio.

El clásico de Semana Santa vuelve este año con una nueva impronta en relación al espectáculo que supo quedarse en el corazón del pueblo misionero y sus visitantes.

Con más de cien artistas en escena, el Ballet Folklórico mantendrá el espíritu de la obra uniendo a sus filas a bailarines y extras que fueron seleccionados para esta oportunidad y que, junto al Coro Estable del Parque, con Dirección del Maestro Emilio Rocholl y la asistencia de Nicolás Albornoz, harán de esta obra una inolvidable edición.

Un proyecto artístico integral del Ballet Folklórico junto al Coro estable del Parque que se une al calendario turístico de la Semana Santa en nuestra Provincia y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Posadas y la Iglesia Catedral.

Un elenco convocante

Además del elenco del Ballet Folklórico se suman los artistas invitados, que han sido seleccionados por audición, una instancia a la que acudieron bailarines y extras de Oberá, Eldorado, Montecarlo, Jardín América, Puerto Rico, Wanda, 25 de mayo, Concepción de la Sierra, Capioví, Posadas y Garupá; también se sumaron de Resistencia (Chaco) y Trenque Lauquen (Pcia. de Buenos Aires).

Además, se suma a esta propuesta el Coro estable del Parque del Conocimiento bajo la Dirección del Maestro Emilio Rocholl y con la asistencia de Nicolás Albornoz, quienes participarán aportando la voz coral en un repertorio sacro impecable y como actores de las escenas de los cuadros vivientes.

Como invitados especiales se contará con la presencia del Maestro Bernardo Neumann quien es el padrino del Ballet Folklórico y ya ha sumado experiencia en otras participaciones anteriores en esta puesta en escena. También intervendrá la actriz y escritora Numy Silva, quien hará aportes desde la ejecución del lenguaje guaraní. Por último, se contará con el Ballet Infanto-juvenil de la escuela de danzas “María Luisa Alonzo de Zambrano” con un elenco conformado por 16 integrantes.

El espectáculo, gratuito y para todo público.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas