SEGUINOS

POSADAS

Señalan que cuando hay un problema “debemos focalizarnos en la solución y no en el conflicto”

La psicóloga María Solís, habló con C6Digital y dijo que “cuando hay problemas nos quedamos mucho tiempo pensando en eso y nos preguntamos por qué la persona nos mandó tal mensaje, qué nos quiso decir, mientras que cuando se rompe algo ya pensamos en cómo solucionar el problema, por medio de estrategias”.

Señalan que cuando hay un #problema “debemos focalizarnos en la #solución y no en el #conflicto”La psicóloga María Solís, habló con C6Digital y dijo que “cuando hay problemas nos quedamos mucho tiempo pensando en eso y nos preguntamos por qué la persona nos mandó tal mensaje, qué nos quiso decir, mientras que cuando se rompe algo ya pensamos en cómo solucionar el problema, por medio de estrategias”.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/senalan-que-cuando-hay-un-problema-debemos-focalizarnos-en-la-solucion-y-no-en-el-conflicto/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, August 19, 2020

En ese sentido, agregó que “cuando alguien pelea con su pareja intenta resolver la cuestión como si fuese una cosa y no se tiene que en cuenta que se trata de una persona, no se puede hacer todo de la misma manera. Nos hacemos la cabeza y a veces se soluciona solo charlando, evitando problemas más graves”.

Al respecto, acentuó que “hay que pensar siempre en posibles soluciones y focalizarnos en eso y no en el problema en sí, sino viene la creencia negativa. A veces uno no se siente importante, valorado o querido y eso influye”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-