SEGUINOS

PROVINCIALES

“Sentite en casa, sentite seguro, sentite cuidado”, la nueva campaña del turismo en Misiones

El ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa dijo que así como se había pedido a los turistas potenciales el “Quedate en casa” por los protocolos de bioseguridad que imponía la pandemia del Coronavirus, ahora “hemos tenido una recuperación, despacito, con el turismo interno. Con una ocupación todos los fines de semana, que promedió primero un 38%, después un 48% y después un 51% y así fuimos creciendo de manera progresiva”.

Para agregar que “fuimos creciendo de manera progresiva con los protocolos activados. Ya hay más de 14 mil plazas disponibles en Misiones. Y por supuesto estamos esperando para un verano donde recibir el turismo interno y, si así se permitiera, el turismo nacional. Y a partir de ahí también todos los pasos que se sigan dando en esos dos puños del gobierno provincial: la salud y la economía, con lo que vamos a seguir fortaleciendo el sector turístico”.

Arrúa mostró después un video de la nueva campaña que se está preparando. “Y que tiene que ver con un nuevo concepto. Hemos dicho a la gente durante mucho tiempo, durante muchos meses, ‘Quédate en casa’. La idea ahora es no solamente quédate en casa para aquellos que se deben quedar. Sino que aquellos que me quieran venir que se ‘Sientan como en casa’, que se sientan seguros, que se sientan cuidados. Que vengan y que disfruten de nuestra Provincia, de nuestra gastronomía, hoteles”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-