SEGUINOS

POSADAS

“Ser modelo es un trabajo muy lindo y jamás me sentí cosificada”

Así lo enfatizó la modelo, conductora y actriz misionera, Ingrid Grudke, en diálogo con el director de C6Digital, Jorge Kurrle, para el ciclo de entrevistas “Personalmente”. La artista dijo que “quiero que la gente vea mi trabajo y no lo personal. En 25 años hice mucho para el mundo de la moda que es muy lindo para la mujer. Es una industria que genera muchos puestos de trabajo”.

Agregó que “la modelo vende un producto, ayuda a difundir una marca, para eso está. También actué e hice conducción en todos estos años de carrera”.

Grudke, quien desde hace un tiempo está en Misiones, remarcó que “el público es sabio y te dice lo que siente. Los haters tienen tristeza interior y entonces necesitan expresarse de una manera más violenta, me da pena que no puedan ser felices. Ser feliz es una construcción, hay que ver lo bueno que uno tiene”.

La modelo recalcó que “sin sacrificio no hay victorias” y aseguró que la gente “ve solo los éxitos, pero no el proceso que uno tiene que pasar. Nunca tuve miedo ni a los desafíos ni al ridículo. Mi madre me dio seguridad en quien soy. En Misiones no se sabía que era ser modelo, yo vengo de la familia de chacra de Los Helechos, a 14 kilómetros de Oberá”.

Además, advirtió que “con tantas redes sociales hay que tener mucho cuidado con las propuestas, uno no sabe quién está del otro lado, hay personas malas, la mujer siempre tiene que estar siempre acompañada. Tuve muchas colegas que me encaminaban bien, pero el miedo siempre está y estará”.

Por último, Ingrid recalcó que nunca se sintió cosificada, porque “lo que muestro es para la mujer, a todas nos encanta sentirnos lindas”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-