SEGUINOS

DEPORTES

Sergio Feversani: “optamos por esperar en Bs. As. el regreso de la Liga Nacional”

Un marco de incertidumbre que sigue cubriendo la Liga Nacional y sobre todo a los clubes. La mayoría de ellos decidieron regresar a sus provincias para entrenar y esperar lo que será la vuelta al torneo (fines de noviembre o inicios de diciembre) para completar al menos la primera fase.

Oberá Tenis Club decidió quedarse, sin dos de sus tres extranjeros y con tres nuevas fichas (Cantarutti, Ruiz y Rupcic), el elenco misionero aguardará en Buenos Aires por el momento sin novedades.

Al respecto dialogó con C6 Digital el presidente del “Celeste” Sergio Ferversani, quien dejó en claro que en conjunto tomaron la decisión de que el plantel permanezca en Buenos Aires ya que lo consideraron lo más conveniente.

El dirigente expresó que en esta primera experiencia en la elite del básquet argentino están sumando experiencia y conociendo la categoría, al tiempo que manifestó que el hecho de que probablemente no existan los descensos en esta edición es algo que les permitiría cierta tranquilidad.

Feversani dejó en claro que gracias al aporte del estado provincial y los sponsors privados tienen presupuesto asegurado y eso les brinda previsibilidad para apuntar al principal objetivo que es afianzarse.

Descargar Semanario Seis Páginas
-