Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Sergio Guelman asumió la presidencia de Cámara de Comercio de Posadas

Economía Posadas

El empresario industrial, Sergio Guelman conducirá la Cámara de Comercio e Industria de Posadas durante dos años,en reemplazo de Sergio Bresiski. Lo continuará acompañando en la vicepresidencia, Jorge Lindeimer.

De acuerdo a lo establecido por el estatuto de la Institución, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria, donde además de renovar el 50% del Consejo Directivo, se puso a consideración de los socios presentes, la Memoria y Estados Contables.


Guelman adelantó que, como presidente, continuará impulsando acciones,como ya lo venían ejecutando las gestiones anteriores, que han logrado un buen desempeño,manteniendo en alto el nombre de la institución.


Asimismo, expuso que potenciará, alentando el trabajo conjunto entre el sector público y privado, de todas aquellas actividades, programas como eventos, que potencien al sector que representa como así también sea un beneficio para los consumidores.


En cuanto a los socios de la CCIP, el nuevo presidente manifestó su interés de incentivar e impulsar aún más, la participación activa como así también la expresión de ideas y puntos de vista, para enriquecer de nuevas iniciativas de manera mancomunada al sector comercial e industrial de Posadas.