SEGUINOS

POLITICA

Sergio Massa recibió a Alejandro Velázquez en el Congreso y acordaron trabajo conjunto

El miércoles, el funcionario misionero fue recibido por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación en el marco de una reunión de carácter institucional.

El director de Energía de Misiones S.A., Alejandro Velázquez, mantuvo un encuentro con el titular de la cámara baja, de quien destacó la buena predisposición de recibirlo en su despacho a tratar temas de índole institucional.

“Siempre estamos en contacto con Sergio y todo su equipo. Sabemos que viene con una agenda apretada debido a su responsabilidad como presidente de Cámara, pero nos debíamos un encuentro post elecciones. Es un dirigente muy cercano a nuestro espacio, siempre manifiesta su afecto a los misioneros y el respeto a la dirigencia política”, aseguró el dirigente.

Durante el encuentro, Velázquez destacó el carácter institucional de la reunión, basada en “temas que ayudan a establecer agenda de cooperación sobre distintas áreas de desarrollo que podemos trabajar en conjunto en la provincia de Misiones”.

Velázquez consideró además que “estamos en tiempos en los que es necesario acercarnos para generar todo tipo de diálogos y consensos. Sergio es uno de los hombres más importantes que tiene el gobierno nacional, el hecho de que nos reciba es una oportunidad más que tiene Misiones hoy en un interesante trazo de proyección nacional protagónico que nos marca la conducción y el gobernador de la provincia durante estos días”.

Al término de la reunión, los funcionarios acordaron establecer líneas de trabajo conjunto de índole política e institucional.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-