Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Show de la revelación de la cumbia uruguaya en Posadas

Posadas Entretenimiento

El músico uruguayo, Matías Valdez, llegará a Posadas este sábado 28 para presentarse por primera vez ante el público misionero. Toda la previa del show estará a cargo de la dupla bolichera compuesta por el Dj Carlitos Silva y el Speaker Maxi Vargas, con la mejor onda que ya los caracteriza.

El ya consagrado artista oriental se subirá al escenario de UMMA (Maipú 2260) para interpretar sus canciones que ya son éxitos en todas las plataformas virtuales, combinado con algunos covers para el deleite de sus fans.

El ingreso al predio será desde las 23:00 horas para el público en general, y desde el inicio de la noche hasta altas horas de la madrugada, el dúo dinámico conformado por el Dj Carlitos Silva y Maxi Vargas, comenzará la fiesta con la mejor música y todo el aliento antes del ingreso del artista.

“Estamos muy contentos y ansiosos de estar en Misiones. Vamos a ir con todas nuestras canciones y tres covers. También interpretaremos ‘Adios’, que es nuestro último sencillo y esperamos que la gente se prenda y cante con nosotros”, expresó el músico, en diálogo con Radio Provincia.

Valdez destacó que su música se denomina ‘Charanga’ y se relaciona a la cumbia romántica, muy similar a la que caracteriza a sus compatriotas, Lucas Sugo y Carlos ‘Chacho’ Ramos, dos de los artistas más importantes de este género en su país, con quienes ya tuvo la suerte de trabajar en algunas de sus canciones.

“Estoy cumpliendo un sueño y todo se está dando muy rápido. Lucas y Chacho son dos referentes que me dieron un gran empujón para lograr lo que hoy estoy viviendo. Por ahora venimos corriendo detrás del pony y trataremos de sostenerlo con el tiempo”, aseguró Matías.

Con tan solo 25 años de edad, el músico uruguayo logró rápidamente su consagración con ‘Latidos’, que se coló en el Top 50 de las canciones más escuchadas de Spotify en Uruguay y le generó una ola de fanáticos.

“Me sorprende el rango de edad de la gente que me sigue, porque el estilo que hago lo escucha gente más grande, pero mis canciones les gustan a los niños, a los adolescentes y a los grandes. Me emociona y me hace dar cuenta de que estoy presentando algo diferente”.

Sin dudas, las expectativas, tanto del artista como el público son las mejores y se espera una noche imperdible.

Las entradas para el show se pueden adquirir a través de la plataforma www.comprasmisiones.com.ar o físicamente en autoservicio Pitter (calle 3 de Febrero 2099).

Sobre Matías Valdez

Nacido en el departamento de Florida, desde su infancia, Matías Valdez está involucrado en la música e integró diversos grupos junto a sus amigos.

En 2021, comenzó una nueva etapa como solista, lanzando su primer tema de difusión “Nace un borracho” y como segundo tema su composición “No quiero ser tu amigo”. El 3 de marzo de 2022 Valdez sacó un nuevo tema junto a ‘Chacho’ Ramos, llamado “Boleto al amor”.

Desde su debut como solista, en febrero del año pasado, su carrera creció a un ritmo vertiginoso, acumulando 210.000 oyentes mensuales en Spotify, tres de sus canciones son las más escuchadas de la plataforma en Uruguay, y grabó temas con referentes como Lucas Sugo y Chacho Ramos.

En este corto trayecto, Valdez se presentó en el escenario del Antel Arena de Montevideo y cada fin de semana recorre el interior del país hasta lograr la presente gira por Argentina, donde ya tuvo presentaciones en Corrientes y Santa Fe.

Como novedad, y por si fuese poco, su último lanzamiento, “Adiós” -que grabó con Gonzalo Castillo- alcanzó las 250.000 visitas en apenas dos días y es, actualmente, el videoclip más visto de YouTube por los uruguayos. Esta canción será presentada en vivo por primera vez en el show que arribará a Posadas dentro de cinco días.