Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Show de Picadas Internacional: fin de semana de pruebas en Posadas

Deportes

Este domingo fue aprovechado por los pilotos de picadas con intensa actividad en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Se realizaron pruebas cronometradas para los pilotos que solicitaron los turnos correspondientes con anticipación y que son para la respectiva organización para los entrenamientos en el club.

Fue sin público, con el control y sanitización correspondiente a cada piloto y equipo al ingresar al autodromo.

Con los equipos de semáforos de largada y llegada instalados, más los sensores parciales a los 201mts, con los cuales los diferentes equipos y pilotos pudieron registrar sus tiempos y poder apreciar el trabajo que realizaron en la motorización de sus respectivos autos.

Todo comenzó a las 10hs y finalizó a las 16hs, divididos en tres turnos, de 8 autos cada uno, y tres personas por equipo, un total de 24 autos. El día resulto muy satisfactorio para todos los que fueron a buscar sus “tiempos” en la recta principal del circuito del Automóvil Club Misiones (ACM).

La subcomisión de Picadas a cargo de la realización de las pruebas cronometradas ya tiene pensado realizar una cuarta fecha, el próximo mes, debido al pedido de todos los equipos que quedaron sin poder probar por completarse el cupo limitado apenas anunciado el evento.


Fuente: Prensa Show de Picadas Internacional