SEGUINOS

POLITICA

“Si González se dedicara más a pensar en lo que necesita la gente, no estaríamos perdiendo el tiempo en pedidos de informes para que él salga en TV”

La frase pertenece al legislador Roque Gervasoni al hacer referencia a la queja que realizara su colega Gustavo González respecto a la televisación de las sesiones virtuales de la Cámara de Representantes. “En el canal de youtube de Canal 12 lo estoy viendo al diputado hablar en vivo así que no sé cuál es el problema. Evidentemente no está informado, no le cuentan cómo tienen que ser las cosas”, expresó.

"Si González se dedicara más a pensar en lo que necesita la gente, no estaríamos perdiendo el tiempo en pedidos de informes para que él salga en TV"

"Si González se dedicara más a pensar en lo que necesita la gente, no estaríamos perdiendo el tiempo en pedidos de informes para que él salga en TV"La frase pertenece al legislador Roque Gervasoni al hacer referencia a la queja que realizara su colega Gustavo González respecto a la televisación de las sesiones virtuales de la Cámara de Representantes. "En el canal de youtube de Canal 12 lo estoy viendo al diputado hablar en vivo así que no sé cuál es el problema. noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, May 22, 2020

Gervasoni dijo en la oportunidad que en el canal de youtube de la emisora estatal lo estaba viendo a su par. “Salió hermoso (SIC), perfecto y la cuestión del primer plano, tuvo primer plano también. Así que las transmisiones que usted (en referencia a González) solicita se están dando”, señaló.

Luego el legislador consideró que si González “se dedicara más a pensar en lo que necesita la gente, pero nos pasamos horas, minutos, en este recinto debatiendo el pedido de informe, haciendo demagogia. Lo que nosotros siempre apuntamos es que casi al final de la sesión hablamos de leyes, eso es lo que le importa al misionero”.

 

Diputado Gustavo González

Luego Gervasoni pasó a otro tema, el pedido del tratamiento sobre tablas del expediente 53904/20 referido al lanzamiento de la tienda online de las emprendedoras legislativas.

“Ante la imposibilidad del contacto directo con la gente como siempre lo hacían en la Cámara como en otros lugares, han implementado su tienda online y realmente poniendo a full el ingenio para la utilización de las TIC, felicito a las compañeras”, enfatizó Gervasoni.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-