Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Si hay un cliente fiel a una marca de autos es el toyotero”, definen

Comercio Posadas

El gerente de Toyota Misiones, Daniel Carvallo, visitó los estudios de C6Digital para presentar las nuevas propuestas que tiene la empresa para brindar la posibilidad de llegar a un vehículo 0km de manera ventajosa. Una de ellas es Toyota Dream Car Art Contest, un concurso de dibujos para niños y adolescentes que organizó la marca japonesa. Agregó que comenzó a trabajar en TM por dos motivos: una es la historia que tiene, son pocas en la provincia y está por cumplir 30 años. Además, está invirtiendo, creciendo, buscando nuevos nichos de negocios. “Es una de las dos compras más importantes que hace un individuo en toda su vida en lo emocional. Es la casa y luego es el auto”, definió.

https://www.youtube.com/watch?v=iYbQHSlBWp8

Respecto al servicio de autos, sostuvo que es un rubro que últimamente está teniendo dificultades. “Pero nosotros somos una ave raris y estamos bien para lo que es la actividad y estamos creciendo”, destacó.

Carvallo comentó que el viernes último se llevó a cabo un evento con la participación de 32 clientes de la empresa a los cuales se ofreció degustar gastronomía regional.

Se formó una asociación que se llama Club Toyota, una membresía que en este caso no sería tanto para fidelizar. “Yo no creo que en este caso sea tan así porque si hay cliente fiel a una marca es el toyotero. El que alguna vez compró un Toyota le cuesta salir de esa marca porque se enamora, ve el valor de reventa de su auto y después vuelve a comprar Toyota. Entonces, más que de fidelización es una devolución de gentileza, de afecto, a todos esos clientes que confiaron en nosotros”, manifestó el Gerente.

Indicó que ese encuentro en la Costanera fue el primero de una serie de actividades que se realizarán próximamente, que implicarán travesías, cursos de manejo, clínicas de manejo, pasar un día en el autódromo, todo patrocinado por la empresa TM.

En otro tramo de la entrevista, Carvallo recordó que Toyota es una marca japonesa y se destaca por la responsabilidad social empresaria. “Nosotros estamos poniendo mucho foco desde el tratamiento de los residuos hasta el cambio de las luminarias. Tenemos tanque cisterna en nuestra casa de Eldorado que se llena con las lluvias. Para los lavados usamos agua de lluvia”, resaltó.

En esta línea, señaló que también se lleva a la práctica políticas de igualdad de género. “En el taller hemos convocado y está trabajando con muy buena perfomance una mujer. Todo eso está dentro de la famosa sustentabilidad. Estamos haciendo muchas cosas que tiene que ver con eso”, puntualizó el gerente empresarial.

Concurso para desafiar la imaginación y creatividad

Además, Carvallo hizo referencia a la propuesta Dream Car Art Contest. Explicó que es un concurso que organiza la marca e invita a los concesionarios a subirse al mismo. “Es un lindo desafío para la imaginación, la creatividad de los chicos. Invito a toda la comunidad a participar, no es necesario ser cliente Toyota ni comprar algún servicio de la empresa”, aclaró.

Hay tres categorías para concursar. El rango hasta 8 años, de 8 a 11 y de 12 a 15 años. Participan en un concurso de dibujo. “Dibujan el auto de su fantasía, usando cualquier técnica, crayón, carbón, lápices, recortes y hasta digital. Esos dibujos se mandan a un correo donde se inscriben. Hay tres premios por cada categoría. Ojalá participen muchos misioneros”, aseveró.

En tanto que los premios consisten en 50 mil pesos, 40 mil y 30 pesos en tecnología para los ganadores. La instancia nacional termina en febrero. Luego viene la instancia internacional. Los dibujos de Argentina y los países que participan van a Tokio. Los que ganan tienen premios de hasta 15 mil dólares. 10 mil irán a los establecimientos educativos al cual pertenecen. “Y si el contexto lo permite los ganadores van a ir a la entrega de premios en Tokio, Japón, sin cargo”, consignó Contreras.

Se puede ingresar a la página https://www.somostoyota.com.ar/nuestra-comunidad/dream-car