SEGUINOS

POSADAS

Sicarios, la segunda temporada en el Galpón de la Murga de la Estación

Juan Kohner, actor y director de la obra, contó cómo será el reestreno del espectáculo y en qué cuentos se inspiraron. Sicarios abrirá el ciclo “Nuestro Teatro” en el Centro del Conocimiento, el próximo 13 de marzo.

“Esta es la segunda temporada de Sicarios, que es un espectáculo que completa una triada de obras que nosotros denominamos «Fronteras, trilogía del terror rural». Está inspirada en principio en cuentos de Sebastián Borkoski pero también están cruzados esos relatos con algunas otras historias como por ejemplo de Horacio Quiroga”, dijo Kohner.

En este sentido, explicó que “en particular este último espectáculo, que completa esta triada, está inspirado en un cuento de Sebastián que se llama «El Sicario de la Triple Frontera» pero fue reescrito entre Seba y yo para la puesta en particular. Es un texto teatral inspirado a partir de un cuento”.

Se podrá disfrutar de la obra en la noche de este jueves y del viernes, a las 22:00 en el Galpón de la Murga (Pedro Mendez 171), con entrada libre y salida a la gorra.

La misma fue co-producida por dos grupos teatrales, el Teatro del Bardo (Entre Ríos) y No Sabemos Todavía (Posadas) y participarán en ella actores misioneros. “Estamos muy felices porque concreta esto la posibilidad de relacionarnos también, que es muy importante para nuestro oficio”, expresó el actor y director.

“En principio esta es la segunda temporada, el espectáculo va a abrir el ciclo Nuestro Teatro en el Centro del Conocimiento el próximo 13 de marzo, y también estamos preparándonos para participar de la instancia de la Selección Provincial de Teatro que eso, suponemos, va a ser durante el mes de marzo”, contó Kohner.

En la misma línea, agregó: “La pretención es que el espectáculo siga rodado. A nosotros nos interesa mucho que la obra se termine de encontrar con el publico y se termine de completar con su mirada, así que trabajamos para eso”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-