SEGUINOS

POLICIALES

Siete detenidos y una motocicleta secuestrada en la Zona Oeste

Este domingo en las chacras 83 y 94, efectivos policiales dependientes de la UR I, detuvieron a siete personas, entre ellas un menor y una mujer, por disturbios. También secuestraron una motocicleta Yamaha XTZ de dudosa procedencia.

Tras un llamado al 911, que dio aviso de un disturbio en calle 91 casi Martín Fierro de Posadas, donde un grupo de personas agredieron a un policía, se realizó un operativo que finalizó con la detención de 6 personas vinculadas al hecho.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 6, fueron arrestados Pablo I. de 29 años, Walter A. de 24, Franco M. de 21, Cristián S. de 29, Lucia I. de 53, quién intentó esconder a los revoltosos en su domicilio, entorpeciendo la detención y al igual que un menor de 15 años.

Todos los involucrados fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia. Trabajaron en conjunto efectivos de los Comandos Centro y Oeste, seccionales 6ta y 17ma.

Así también, en calle Bosetti casi Soria, en un control vehicular, secuestraron una motocicleta 125 cc, al mando de Rodrigo C. de 29 años, quien carecía de documentación para circular. El rodado de dudosa procedencia, fue trasladado con su conductor a la dependencia jurisdiccional, a los fines legales de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-