SEGUINOS

POLICIALES

Siguen los Operativos Integrales de Seguridad Ciudadana con más de 1.000 Policías en la provincia

Este viernes, con 1.035 efectivos de distintas dependencias que recorren toda la provincia en 214 móviles y a modo infante, continúan con los operativos preventivos que se replican simultáneamente en las trece Unidades Regionales para enfatizar más la seguridad y erradicar todo tipo de delitos.

Con la nueva implementación de las cámaras termográficas otorgadas por el Gobernador de la Provincia, Doctor Oscar Herrera Ahuad, se acentúan también los controles que realiza la fuerza provincial en materia de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Asimismo, los uniformados llevan a cabo su labor en rutas y calles cotidianamente, para que conductores de diversos vehículos cuenten con todas las documentaciones pertinentes y así eviten infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

La Policía de Misiones recordó que está para acompañarlos y que, al salir de sus hogares, activen la aplicación de Misiones Digital en sus teléfonos celulares y sobre todo, lleven alcohol en gel, barbijo o tapabocas obligatorio.

Descargar Semanario Seis Páginas
-