Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Silicon Misiones colaborará con el proceso de transformación digital de Energía de Misiones y quiere sumar a más empresas

Posadas Tecnología

La Subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto, dijo que la rúbrica del convenio con Energía de Misiones es “la primera empresa grande de la provincia con la cual tenemos el honor de firmar”.

Desde Silicon Misiones destacaron que este convenio permite la creación de un espacio virtual, en los aplicativos de la empresa “eléctrica”. Agregaro que allí los usuarios podrán iniciar sus trámites de altas o bajas, sin necesidad de acercarse a las oficinas comerciales.

Vitto sostuvo que se seguirán sumando distintos procesos tanto para los usuarios como para la parte interna de Energía de Misiones.

“La idea es acompañar a las empresas que quieran sumarse. Capacitar y asesorar a los programadores que quizás estén trabajando de manera interna y que esto sea un proceso continuo, que no se acabe nunca”, observó.

Respecto a las obras donde estará emplazada el Silicon Misiones, Vitto comentó que se avanza “bastante rápidp”. “Si bien falta, vamos a estar instalados allá dentro de ocho o nueve meses”, agregó.