Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Silicon Misiones inicia el ciclo de Clases Magistrales de la Escuela de Negocios

Economía Tecnología

Será el próximo jueves 18 de agosto a partir de las 18:00 en el auditorio Tierra Sin Mal y contará con la presencia de Fausto García, International MBA Director de IAE Business School.

Convocado por Silicon Misiones para abrir el ciclo de clases magistrales de la Escuela de Negocios, llega a Posadas Fausto García, ingeniero egresado de la Universidad de Buenos Aires, MBA en la Universidad Austral y Ph. D. en el Politécnico de Milán.

Con una amplia trayectoria profesional y académica reconocida a nivel internacional, la Clase Magistral, gratuita y con inscripción previa, se denomina “La experiencia de servicio como ventaja estratégica de una empresa”. La misma tendrá lugar este jueves 18 de agosto a las 18:00 en el Auditorio TSM de la Ex Estación de Trenes, localizado en el Cuatro Tramo de la Costanera de Posadas.

Esta clase magistral de Silicon Misiones está focalizada en la importancia de concebir y entender el servicio al cliente como un agregado de valor, con todos los desafíos operativos y humanos que ello implica para poner a ese cliente en el centro, lo cual le brinda a la empresa una ventaja estratégica difícil de copiar.

Para participar de la clase magistral, los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3AijKaI

¿Qué es la escuela de negocios?

La Escuela de Negocios de Silicon Misiones es un espacio presencial y virtual de enseñanza gratuita, que está relacionada con el sector profesional y empresarial. En el cual se priorizarán tres pilares fundamentales:

•             La formación práctica adquirida con profesionales con amplia trayectoria y experiencia.

•             El intercambio de conocimiento y experiencia entre alumnos y profesores.

•             La gestión de contenidos académicos y el asesoramiento de Silicon Misiones.

Respecto a la primera clase de este ciclo, la Subsecretaria de Silicon Misiones Siomara Vitto, celebró la iniciativa, en ese sentido manifestó: “Estamos trabajando fuertemente en distintas áreas y de manera simultánea con diferentes públicos destinatarios, porque el impulso que necesitamos para avanzar hacia la Economía del Conocimiento así lo exige”.

“En esta ocasión, estamos haciendo un aporte de altísimo valor a nuestros empresarios, profesionales, emprendedores y al sector académico de Misiones, convocando a Fausto García para que brinde la primera de una serie de clases magistrales con las que vamos a capacitarnos y a ampliar nuestro enfoque de una realidad tan velozmente cambiante como la de hoy”, agregó Vitto.

Asimismo invitó a la sociedad a participar de este encuentro: “Los invitamos a que nos acompañen en este encuentro de aprendizaje y reflexión con un profesional de la talla de Fausto Garcia, con una trayectoria riquísima y muchas experiencias para compartir” afirmó.

Por su parte, el diputado provincial Lucas Romero Spinelli evaluó la clase magistral de este jueves  como un importantísimo salto de calidad en las actividades de Silicon Misiones.

“Esto era lo que pretendíamos desde el mismo momento en el que pensamos crear la Escuela de Negocios: ampliar capacidades y conocimientos que acompañen, complementen y enriquezcan todo el aprendizaje tecnológico y disruptivo que se hace en Silicon Misiones.  Queremos dotar a quienes se están formando, pero también a quienes ya tienen en marcha sus empresas, la posibilidad de ampliar el horizonte con nuevas estrategias y nuevas formas de apreciar la realidad, para tomar más y mejores decisiones con el fin de obtener un mejor desarrollo humano y una mayor productividad”.